manosPeq

La responsabilidad social de nuestra compañía es fundamental en la construcción de un Ecuador más justo, digno, solidario y productivo

ConEcuaKor C.E.M.

 

Contribución a poblaciones afectadas por el terremoto de Ecuador

 

La Compañía de Construcciones Ecuatoriano Coreana (ConEcuaKor C.E.M.) realizó la visita a las poblaciones de San José de Chamanga y Muisne y se sumó a la iniciativa conformada por la Embajada de la República de Corea, la Agencia de Cooperación Internacional de Corea –KOICA-, y a la Asociación de Coreanos Residentes en el Ecuador con la finalidad de proveer ayuda humanitaria en estas zonas afectadas en la Provincia de Esmeraldas.

Ver boletín

Más de 100 trabajadores contratados gracias a la red de SocioEmpleo

 

Dentro del proyecto de construcción de Escuelas Provisionales en la provincia de Manabí, ConEcuakor C.E.M. contrató a más de 100 trabajadores locales, dando un impulso al desarrollo económico y social de las zonas afectadas de la provincia de Manabí.

Además, la contratación de proveedores locales fue nuestra carta de compromiso ante la emergencia provocada por el terremoto del pasado 16 de abril.

Ver nota original

 socioEmpleo
 Nuestros Heroes_003

Colaboración con el Circuito Atlético Nuestros Héroes 10K

 

ConEcuaKor C.E.M, como parte de su filosofía de servicio a la comunidad, colaboró con la Fundación “Virgen de la Merced”, en la organización de la Séptima Edición del Circuito Atlético Nuestros Héroes 10K con el fin de recaudar fondos para la labor social a beneficio de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad intelectual y física.